Rumay-Chian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rumay-chian/art/AA-Bianca-Mckay-Ficha-Entrenador-561333995Rumay-Chian

Deviation Actions

Rumay-Chian's avatar

[AA] Bianca Mckay - Ficha Entrenador

By
Published:
3.5K Views

Description

Bueno, este es el personaje que reemplazará a Alice ahora que ya no estará en la academia :iconimsotiredplz:

Para 
:iconarceus-academy:

:bulletred:Nombre: Bianca Alejandrita de las Flores McKay Lohanns / Bianca Mckay 
:bulletred:Ciudad y Región: Ruta 39 - Jotho
:bulletred:Alias: Bia
:bulletred:Edad:21 años - 4 de Mayo - Tauro
:bulletred:Altura: 1.75 m
:bulletred:Ocupación: Entrenadora Pokemon (Granjerita también en las granjas mu-mu)
:bulletred:Sexo: Femenino
:bulletred:Familia:Padre, abuelita, hermano gemelo (Braulio) y su hermana menor (Beily de 11 años)
:bulletred:Personalidad: Bianca es una chica de buen corazón, cariñosa con la gente que ama, confiable, leal, sociable  y maternal, es amante de todo lo bueno, honesto y lo bonito, generalmente atrapara pokemons que se le hagan adorables o en todo caso con una apariencia que le guste o le llame la atención, es creativa, le gusta hacer cosas a mano aunque a veces le salgan mal, es bastante terca, persistente y aunque se equivoque o falle ella seguirá intentando, es bastante torpe hasta el punto de la estupidez, como vivió casi toda su vida en una granja no sabe mucho del mundo pokemon, así es algo ignorante con respecto a lo que se refiere a conocimiento en pokemon y batallas, bastante fail ya que le cuesta aprenderse los ataques, lo que hacen, incluso confundiendo los tipos de pokemon, las personas suelen desesperarse fácilmente acerca de eso o burlarse, cosa que ella trata de tomarse a la ligera aunque a veces le averguenze. Es algo despistada acerca de si misma, prefiere preocuparse por la seguridad de los demás (ya que es estupidamente buena) es bastante fiel incluso si la persona que dice ser su amigo o amiga le trata mal, a ella le gusta ganarse el cariño de la gente con esfuerzo propio. Es algo conservadora ya que viene de una familia humilde apartada de las ciudades mas cercanas, y debido a ese poco contacto con el exterior es bastante curiosa y tratará de abrir su mente a nuevas cosas, ella aprecia mucho todo lo que hacen por ella incluso lo mas minimo. Generalmente ella hace como si sus pokemons hablaran simplemente por la forma en como la miran o gesticulan, haciendo hasta voces tontas lo que normalmente hacemos con nuestras mascotas), aunque a veces realmente no entienda a sus pokemons, le divierte hacerlo. Es coeficiente osea que depende de su sentido común y sus instintos para sobrevivir ya que la intenligencia y la planeación no es muy lo suyo.

:bulletred:Historia resumida
Basicamente nació, creció, vivió y se crió en una granja mu-mu en los campos de la ruta 39 entre la Ciudad Iris y Ciudad Olivo al oeste de Jotho, se crió entre pokemons de granja. Su familia McKay es una de tantas familias que habitan en la ruta en diferentes sectores que crian los Miltanks para vender la leche mu-mu a las ciudades, a pesar de ganar buen dinero viven de forma humilde, son fieles al campo, Bianca y sus hermanos con la 5ta generación de la familia en heredar la propiedad. Los Mckay reciben de vez en cuando viajeros que son generalmente entrenadores pokemons que van de paso por la ruta, a veces ayudando a los pokemons de la granja regalando bayas a la familia o intercambiando objetos. Donald Mckay es el padre de Bianca y dueño de la granja, cuando era adolecente conoció a una mujer de la ciudad llamada Leonor Lohanns, quien al ser hechada de su hogar por razones desconocidas fue acogida por los McKay, vivió con ellos ayudando en la granja, terminando por casarse con el heredero, teniendo un par de gemelos, y despues la niña mas pequeña, al día después de nacer la última, Leonor tomo sus cosas y simplemente desapareció, abandonando a los gemelos de 10 años y a una bebe recien nacida. Bianca creció con la ilusión de que su madre algun día regresaría, cosa que a pesar de haber pasado 11 años aun la recuerda con mucho cariño, sin embargo bastante confundida sin saber por qué se fue, su hermano gemelo lo aceptó y dejo cualquier curiosidad acerca de su madre sin embargo Bia aun tenía ganas de volver a verla. Un día uno de los entrenadores que pasaba de paso por la granja mencionó haber conocido a Leonor, y haberla visto en la Región de Zeichnen, para poder llegar allí Bianca tomó una desición arriesgada, y fue dejar la granja para ir de viaje pokemon, cosa que aunque su padre no quería que hiciera la abuela por ser la matriarca y por que todo lo que ella dice es ley y se callan todos(?) le dijo que cerraran el orto que ya tenía 21 años y podía hacer lo que quería, por lo que la rubia tomó sus cosas, sus pokemons de la granja y se fue de putas viaje a la academia arceus.

:bulletred:Le gusta: El desorden, el ruido, la comida (come como cerda), la ropa suave y comoda, los deportes, hacer ejercicio en las mañanas, la musica (sabe tocar guitarra, acordeon y violin a lo muy ranchero y country la wea), Los niños pequeños le recuerdan a su hermanita, la naturaleza, el trabajo (tener algo que hacer), el aire libre, su sombrero (le recuerda a casa), las cosas coloridas y alegres y los pokemons bonitos, los cuentos de hadas y las leyendas, sobre todo contarlas.

:bulletred:No le gusta: El silencio la desespera, también no tener nada que hacer, es obsesiva compulsiva por lo que siempre buscará hacer algo y si es necesario repetir la acción una y otra vez, no le gusta llevar muchos "accesorios" y no le gusta ir muy decorada, es femenina a su estilo. Es claustrofobica, odia estar encerrada, tambien no le gusta que la gente este en deuda con ella, no le gusta sentir que esclaviza a nadie o alguien le debe algo. Toca cualquier cosa de ella menos su sombrero y su bolso, son cosas de su casa que le recuerdan a su familia y no le gusta compartirlas ni prestarlas a menos a que sea alguien de confianza.

:bulletred:EQUIPO:
[AA]Equipo Pokemon - Bianca by Rumay-Chian

:bulletred:Datos Extra:
-Le gusta llevar ropa suave y que le recuerde a su casa, por lo que siempre vestirá como ranchera
-Tiene ese acento granjero bastante marcado, como la gente que vive en texas
Basicamente creo que tendría la voz de jessie: www.youtube.com/watch?v=UmJOGO…
(
¿que si se parece a Applejack? welp, antes jodian con que Alice se parecia a Twilight Sparkle, asi que why not?)
-Suele llamar a la gente por apodos muy campiranos ya que le es dificil recordar nombres
-Siempre hará algun comentario exagerado o referencias a su "Tío Lalo" o algo que tenga que ver con su familia como su Abuelita.
-Al ser claustrofobica se hiperventilará si se ve bastante tiempo encerrada en un lugar, ya que siente que se asficxia pero es mas por la anciedad del miedo. Su habitación la elegió ella, y se aseguró que fuera lo bastante grande como para no sentirse incomoda, aunque solo está allí para dormir mas que nada.
-Es fuerte, bastante fuerte, y eso se debe a ser bastante trabajadora, generalmente no usa su fuerza en contra de los demás a menos a que sea necesario.
-Ella es bastante honesta, puede decir una que otra mentira blanca pero siempre terminará diciendo la verdad, aunque prefiere evitar decir la verdad que decirla.
-Los pokemons fantasmas y algunos siniestros para ella son del diablo pero es mas que nada por las historias de terror que contaba su bro para cagarla del miedo, es un miedo tonto e infantil que puede llegar a superar con facilidad si se educa un poco
-No le gusta mucho llevar vestidos elegantes, pero lo considerará si este tiene un estilo contry o campirano.
-Posee un "Ahogue" o mechonzito rizado en forma de corazón con su cabello que cambia de forma y estilo con respecto a su estado de animo
-Su cabello suelto es ondulado
-Solo si le caes extremadamente bien y te tiene mucha confianza te prestará su sombrero
-Su hermano es mayor que ella por 5 minutos, generalmente le dice bigbro, y a su hermanita le dice pulga o pulguita.

_____________________________________________
:icondonotuseplz::iconmyartplz::iconcommentplz:

Artwork © :iconrumay-chian:


Image size
1236x1172px 970.74 KB
© 2015 - 2024 Rumay-Chian
Comments139
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
andreis98's avatar
como cuando lees los datos extras y de la voz y puedes confirmar que asi hablan los de texas XDDDD