Rumay-Chian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rumay-chian/art/Navi-Nova-UA-304025202Rumay-Chian

Deviation Actions

Rumay-Chian's avatar

Navi / Nova - UA

By
Published:
1.9K Views

Description

Bueno reciclando personajes es una extraterrestre que jamas utilize y ahora que la meto en esto le voy a cambiar muchisimas cosas...

Para: :iconunlimited-avengers:

Nombre del super heroe o Villano: иαปï (Se pronuncia= Navi y Significa Nova o estrella nueva en su idioma)
Nombre: Nova Serious
Raza: Forceniana
Edad: Tiene 19 años humanos y 40 años solares forcenianos.
Sexo: Femenino
Sexualidad: demisexual
Historia: Es una princesa guerrera forceniana nacida en Forcea su planeta natal, Nova tiene un hermano mayor y criminal galactico llamado Nobu, y sus padres son los reyes del planeta, pero despues de una guerra hacia su planeta fue enviada lejos, a otra galaxia, en busqueda de su hermano quien fue el culpable de aquella guerra. Su planeta es realmente avanzado por lo que la tecnología que posee la a ayudado a tener superfuerza, gracias a las esferas de energia que rodean su cuerpo, estas le transfieren la energia a sus guantes y botas que le proporcionan la fuerza. Su mision es encontrar a su hermano y castigarlo por su traición al planeta.

Personalidad: Terca, impaciente,hiperactiva, un tanto inocente, torpe, tonta, y ruda, Nova es una chica ingenua en muchos aspectos de su nuevo planeta adoptivo, es temeraria y le gustan los retos, es extrovertida por naturaleza ya que es muy curiosa, y suele meterse en donde no la llaman, puede enojarse o alegrarse con mucha facilidad y al enojarse se torna como un animal salvaje descontrolado, tiene la debilidad de confiar rápidamente en las personas y eso la hace por lo general blanco fácil.

Gustos: Las cosas brillantes llaman mucho su atención, le gusta la astronomia y la tecnología, tambien disfruta mucho de la compañia de las personas.

Disgustos: Las mentiras, la oscuridad, el calor (puede soportar el frio pero no altos grados de temperatura), los ruidos fuertes (tiene orejas sensibles), las forcidas (una roca que es proveniente de su planeta y daña la tecnologia de sus esferas)

Extra:
:bulletblue: Es bastante inteligente con respecto a cosas tecnologicas, de resto es una cabernicola sin cerebro
:bulletblue: El poder de sus botas pueden hacerla saltar con fuerza y tambien crear terremotos al impactar fuerte con el suelo
:bulletblue: Su traje fue construido por ella misma y con ayuda de su padre
:bulletblue: La energia de las estrellas potencia el traje, por lo que de día es mas fuerte, y de noche trabaja con energía de reserva
:bulletblue: Al estar sin su traje es vulnerable pero este es muy pesado asi que la hace mas liviana y un tanto mas rapida para huir, puede correr tanto en 4 como en 2 patas.
:bulletblue: Suele actuar aveces como un gato
:bulletblue: Por lo general le gusta usar una gorra para cubrir sus orejas y su cola la enrrolla como si fuera un cinturon.
:bulletblue: Tiene muy buena vision en la oscuridad
:bulletblue: La sangre de los Forcenianos es de color celeste y la llaman ઽαяïđ (Sarid)
:bulletblue: Los besos en su planetas son considerados como un simbolo de amistad entre guerreros del sexo puesto, se le llama ħαрмα (Hapma), en el caso del ser del mismo sexo se dan un cabesazo llamado ωαрмα (Wapma)
:bulletblue: Se aparean de la misma forma que los seres humanos pero no le dan importancia ya que se embarazan cuando lo deasean.

Luego pondre mas (?)
_______________________________________________
:icondonotuseplz::iconmyartplz::iconcommentplz:

Nova / Navi © :iconrumay-chian:
_______________________________________________
:iconunlimited-avengers:
Image size
928x1262px 781.64 KB
© 2012 - 2024 Rumay-Chian
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
wendyrpm's avatar
cuando aras un comic de ella