Rumay-Chian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rumay-chian/art/Lady-Darkness-362006721Rumay-Chian

Deviation Actions

Rumay-Chian's avatar

Lady Darkness

By
Published:
3.1K Views

Description

Culpo a :iconchibysoly: por esto xD meeeeeeeeeeh pos nada mas yo como emperatriz, o como me dijeron una vez, "Lady Darkness" (?)

Ahora arrodillense y diganme su alteza!!!

Ok no(?)
_____________________________________________
:icondonotuseplz::iconmyartplz::iconcommentplz:

Artwork © :iconrumay-chian:
Image size
850x850px 375.41 KB
© 2013 - 2024 Rumay-Chian
Comments39
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
addictedtopunk's avatar
:star::star::star-half::star-empty::star-empty: Overall
:star::star::star::star-empty::star-empty: Vision
:star::star::star::star-half::star-empty: Originality
:star::star::star::star-empty::star-empty: Technique
:star::star-empty::star-empty::star-empty::star-empty: Impact

El fondo está sencillo y bien logrado, aunque la luna se ve muy rara con esos manchones grises continuos. Muchos optan por agregar una imagen de la luna en vez de dibujar una porque es más difícil de lo que parece.

El trono es algo extraño, porque tiene la parte alta dibujada sin mucho detalle (como buena incorporación caricaturista) pero también tiene profundidad con esos brillos y líneas delgadas negras. Es mejor irse por el extremo del dibujo sencillo o del realista, pero hacer un elemento con detalles en un sitio y sin detalles en otro le quita importancia, es como si no lo supieras dibujar bien. Para estas cosas te recomiendo muchas referencias con fotos para poder dibujarlas con la perspectiva y detalles adecuados. Aunque el diseño es original y un poco raro para una emperatriz xD

La expresión, cabello y brillos en la tiara los veo bastante bien logrados y no tengo mucho qué decir de éstos salvo que hay una franja más clara en el cabello que se nota que fue adrede, pero para marcar una diferencia de color de mechón es mejor usar tonos más diferentes entre sí.

El vestido en los muslos tiene un doblez extraño, a menos de que tuviera un diseño distinto al usual (largo sin cortes y uniforme) se ve raro. Dibujar telas y dobles en ellas es difícil, pero en un estilo sencillo como éste puede hacerse muy rápido y no necesita mucho trabajo de sombras para que se vea bien.

También te recomiendo usar referencias para dibujar pies, y botas, y dobleces en las botas de cuero. No es difícil hacer las cosas cuando se tiene una imagen para guiarse.

La posición en la que está sentada en la silla es extraño porque no está realmente apoyada sobre el codo en el apoyabrazos, eso se hubiera solucionado extendiendo el apoyabrazos sin mucho problema. También las piernas se ven de alguna manera flotando en el aire, el apoyabrazos un poco más alto también hubiera solucionado el problema.

Espero que te haya gustado la crítica, intento recalcar las cosas buenas y malas por igual.