Rumay-Chian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rumay-chian/art/Glob-save-the-flame-queen-397811119Rumay-Chian

Deviation Actions

Rumay-Chian's avatar

Glob save the flame queen

By
Published:
23.2K Views

Description

Render: sta.sh/09gtlislz7v

¿quieren entenderlo? vean Earth and Wather :iconmiradafijaplz: ya no tenemos princesa sino reina!! o bueno rey(?)

:iconohmygodwhyplz: LA AMO!!! LA AMO!! CSM!! QUE LA AMO!!
y para los fans del flinn que se que muchos se sienten dolidos uvu tengo algo para subirles el animo: www.youtube.com/watch?v=vWhv9M…

esop~

Me decepciona que hayan personas que dejen hora de aventura solo por que el Flinn se "termino", hay gente que son fuertes fans del finnceline pareja la cual JAMAS fue cannon en la serie, y los Fubblines que siguen con su pareja a pesar de que Finn llego a olvidarla y tener algo con la FP, primero LA SERIE NO HA TERMINADO, así que no hay un punto y final, Segundo, FINN ES UN NIÑO, inmaduro que aun no sabe como tener una relacion, la serie esta mejor así dejandolo soltero, al menos hasta que madure, es triste pero ¿Acaso no es algo mas realista?, La princesa flama finalmente tuvo un episodio mas protagonico donde finn fue mas un secundario cosa que me gusto mucho ya que se pudo ver mas al personaje que los dramas de ships. Estoy orgullosa de la FP es y sera mi personaje favorito y como fan de ella NO ME GUSTARIA QUE REGRESARA AUN CON FINN, aunque como fan del flinn me hiera es lo mejor, si van a volver que sea por un motivo con el cual finn se meresca a una chica y madure, pero hasta el momento no me parece y es mejor asi, ademas *___* me gusta mas la FP como reina, una mujer fuerte, independiente que derroco a su propio padre y estoy segura que sabra manejar muy bien su reino :'D como dije antes, la amo
_____________________________________________
:icondonotuseplz::iconmyartplz::iconcommentplz:

Artwork © :iconrumay-chian:

Flame princess © Pendleton Ward
Image size
1000x1000px 804.86 KB
© 2013 - 2024 Rumay-Chian
Comments173
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
:star::star::star::star::star: Overall
:star::star::star::star::star: Vision
:star::star::star::star::star: Originality
:star::star::star::star::star: Technique
:star::star::star::star::star: Impact

Sin duda es hermoso como dibujaste a Flame Princess, es como un antes y un despues.
La vision de como lo hiciste quedo perfecto. Es decir, la has dibujado en 2 etapas que pasaron en un capitulo! Y si, se ve como un cambio en el personaje.

Es original, sin duda como repito hiciste el antes y el despues. Aun asi la has hecho ver como 2 lados de su personalidad. Una que es totalmente abierta a sus sentimientos y la otra que busca el bien de los demas pero a costa de esos sentimientos.

La tecnica. No tengo nada que decir, sigue fiel a su diseño original. Incluso la has hecho ver a su faceta de reina como si fuese ya una joven de 18 años!

Y el impacto de esa imagen. Es unica. Sin duda has dado el mejor esfuerzo y se nota de lejos que lo conseguiste.

Sin duda esta temporada es de ella. Es la personaje que ha cambiado de ser un gusanito a una mariposa en pocos capitulos. Pero no es el final para ella. Es un nuevo comienzo.
Maxima puntuacion te doy, me gusto ese trabajo.