Rumay-Chian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rumay-chian/art/Ficha-de-inscripcion-Egleida-LF4-419894764Rumay-Chian

Deviation Actions

Rumay-Chian's avatar

Ficha de inscripcion - Egleida - LF4

By
Published:
3.2K Views

Description

:iconfliptableplz: AL FIN!! Puedo subir dignamente la ficha pues los cupos estan ya abiertos, para los que ya conocian a Egleida, pues esta es "Nueva" por asi decirlo, de un universo alterno asi que tendra una pequeña diferencia con respecto a la original : >

Personaje para: :iconlolita-fighter:

:bulletred: Nombre Completo: Egleida Bastoong

:bulletred:Edad: 19 años

:bulletred:Personalidad: Egleida sufre de esquizofrenia asi que su percepcion de la realidad es algo distinta a la normal, por lo que su comportamiento es bastante irracional, esta demente y es capaz de cualquier cosa, ademas es algo bipolar y todo depende de sus alucinaciones, puede actuar desde una pequeña indefensa que no mataria ni a una mosca y es tu "mejor amiga" hasta a una loca psicopata con sed de sangre, tiene una conducta bastante inapropiada, por ejemplo ella podria estar normal y derepente quitarse la ropa por que segun ella esta en llamas cuando no es asi... Cuando se toma sus pastillas ella se relaja pero ese estado neutral dura muy poco. Por lo general te estara hablando de un tipo llamado Virgilio que segun ella es su mejor amigo, que "pareciera" no existir pero la verdad es que si te descuidas, terminarias pensando que tambien tienes esquizofrenia.

:bulletred: Cumpleaños: 13 de Octubre

:bulletred: Habilidades:

Fuerza: ***
Fisicamente no es muy fuerte, tiene la fuerza promedio de una chica, la parte mas fuerte sin embargo son sus piernas, per su verdadera fuerza es por parte de las sombras que ella maneja.
Defensa: ****
La unica Defensa que tiene son sus sombras y su velocidad por si algo la ataca pero bien es bien distraida y eso la hace ser un blanco facil en ocasiones
Destreza: *****
Usualmente cuando Egleida se propone algo Virgilio la impulsa a cumplirlo y generalmente lo logra, ya que en su locura ella se ve como una reina con gran habilidad y por lo general el poder de convensimiento propio le ayuda mucho.
Velocidad: ******
Vivio casi toda su vida usando camisas de fuerza sin casi poder tener uso de sus manos en ocasiones, por lo que su destreza y habilidad recae mas en sus piernas, asi que de ataques fisicos NUNCA usa los puños, Egleida se vale mas de sus piernas aunque por logeneral para atacar usa mas sus sombras, o correr para evadir, es bastante veloz.
Inteligencia: **
Egleida no es muy lista, es facil de distraer y engañar, e incluso si no te cree y cae en la ira es un manejo de instintos y fuerza bruta, Egleida no es estratega quien pensa por ella es "Virglio" asi que si llega a ganar es por que lanza ataques fuertes sin pensar (como cuando aprietas todos los botones en los videojuegos)
Resistencia: ******
Su esquizofrenia la hace verse como una reina, ya antes mencionado, para ella "no le duele" nada de lo que hagas, puedes golpearla, hacerla sangrar pero mantendra su sonriza y su voluntad parta atacarte, por que ella es practicamente casi un animal, y no dejara de atacar hasta que la dejen inconsiente, EGLEIDA JAMAS DIRA ME RINDO, no es de ella, ella solo le teme a sus sombras, egleida no tiene miedo a morir, por que? por que esta loca!! no razona nada
Poderes: *******
Como bien explica abajo sus poderes con respecto a controlar sus sombras, es la mayor fuerza de ella y su poder, vienen de su mente y mientras ella este "consiente" estan estaran activas

:bulletred: Historia Resumida: Ella vivio en un orfanato por que sus padres murieron en un accidente de trancito al salir de casa dejandola con una niñera, al crecer vivio sola creandose un amigo imaginario llamado "Virgilio", con el tiempo su mente se corrompe y cae en la locura por escuchar voces que no existen, o eso es lo que creen las personas, sus ultimos 4 psiquiatras han abandonado su terapia por que les resulta imposible, incluso ha estado en una celda de maxima seguridad de la cual logro escapar, los doctores nunca supieron como es que ella abrio la puerta pero fue una enorme fuerza la que provoco ello.

Despues de escapar fue encontrada por un joven millonario llamado Jared quien cuida de ella como si fuera su mascota y quien después termina enamorado sin querer de ella, cosa que no admite (aún) Egleida por su parte ve a Jared como su guardian y quien aparte de Virgilio, el tambien cuida de ella.

Dias después Egleida consiguió una niña abandonada en la calle llamanda Patricia (de cariño Patty) a quien se llevó a la mansión de Jared como si fuera un perrito tipo, "me siguio hasta la casa, puedo quedarmela?" , Patty es una niña de 7 años con gran imaginación y una de las pocas personas que cree en Virgilio.

:bulletred:Poderes:
Egleida tiene el poder de volver realidad sus alucinasiones, y como los demas no pueden ver lo que ella considera real sienten que lo que hace la chica es telequinesis y no es asi.

Para poder ver lo que Egleida ve tendrían que confiar en que lo que ella dice y siente es real (aunque en la mayoria de las ocasiones no sea asi) si no, solo sentiran como si una "fuerza" extraña los atacara, ella controla unas especies de "sombras" que son como tentaculos hechos de una neblina oscura que salen de ella.

Pasa lo mismo con "Virgilio" si no crees en el, no lo veras ni lo escucharas.

:bulletred: Extra:
·Es dificil mantener una combersacion estable con ella por que siempre te hablara del tal "Virgilio" (es la voz de su cabeza, una voz de un chico que parece de su edad)

+Le gusta el Yogurt de forma eccesiva

+Padese de Asma asi que a veces le dan ataques

+No le gusta usar vestidos y mucho menos la limpieza

+Por nada del mundo debe comer azucar

+Su color favorito es el gris

+Cree que peinarse es para las refinadas

:iconlazycryplz: ahora tengo que hacer el mini comic de 2 paginas de como llego alli, deseadme suerte

Jared es de :iconletouthebeast:

_____________________________________________
:icondonotuseplz::iconmyartplz::iconcommentplz:

Artwork © :iconrumay-chian:
Image size
1024x1624px 1.99 MB
© 2014 - 2024 Rumay-Chian
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ARX-DM's avatar

Está excelente y también le gusta el yogurt! tiene todo mi apoyo :)