Rumay-Chian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rumay-chian/art/AA-No-soy-yo-641180513Rumay-Chian

Deviation Actions

Rumay-Chian's avatar

[AA] No soy yo

By
Published:
1.7K Views

Description

Arrow rightArrow right Anterior:[AA] Sal en la herida - just a little girl by Rumay-Chian

Quiebre de Abraham parte 2/2

Día 2: También se la pasó solo, encerrado en su cuarto ahogado en llanto y frustración por las palabras que le dijo su versión femenina en sueños. Paso el día sin comer mucho, Orion se encargo de salir a la cafeteria a buscarle comida mientras Ody le cuidaba, en la noche le costó mucho conciliar el sueño, las pesadillas con "April" seguían sin dejarlo dormir, pasó  toda la noche escribiendo en hojas hasta que pudo finalmente ceder al cancansio y dormir un poco, sin embargo no tanto ya que despertaba por la inquietud, acabando con una fuerte hackeca, llamó a Tiffa para que estuviera el día siguiente con él y le trajera una pastilla.

Día 3: Toda la tristeza se fue volviendo ira, reencor y prepotencia con el pasar de las horas. Abraham era una persona que solía ser pacifica y se guardaba toda la mierda que había llevado, pero sin embargo con las pesadillas algo se rompió en su interior, ya ha explotado, y necesita sacar todo lo que tiene acumulado, el rechazo que tenía a su reflejo se convirtió en odio y asco, sin embargo si quería volver a ser como antes tenía que superar esa aversión, sin embargo la intromisión de Tiffa que se encontraba con él en ese momento solo lo empeoró haciendo que descargara su repentina violencia con el espejo y haciéndose daño.

Y bueno estamos agarrando terreno peligroso con el nene :iconderpyshrugplz: 

Después de lo acontecido, el miedo a que supieran quién es se esfumó, 
es posible que ahora prefiera que le traten como un chico. Y es posible también que pierda el control de lo que hace/dice porque está ciego de la rabia.

:iconarceus-academy:
El primer dibujo esta basado en un fanart de hetalia que vi en fb pero no lo encontre para ponerlo como ref Y.Y
_____________________________________________
:icondonotuseplz::iconmyartplz::iconcommentplz:

Artwork © :iconrumay-chian:

Image size
900x1800px 1.08 MB
© 2016 - 2024 Rumay-Chian
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DeadCobra's avatar