Rumay-Chian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rumay-chian/art/AA-Invitacion-inesperada-681214118Rumay-Chian

Deviation Actions

Rumay-Chian's avatar

[AA] Invitacion inesperada

By
Published:
2K Views

Description

Lys tomó a Tiffany del brazo, alejándola de la mujer alta con mascara que se había presentado de forma inesperada, aquella solo alzo la mano e hizo un gesto seguido de una invitación a la organización "Los cuervos", mientras que Lys se encontraba en modo alerta, la voz en primera instancia hizo sentir a Tiffa curiosa ya que se le hacía levemente familiar, no solo porque ya la había visto antes en diciembre había algo que ella sentía como que ya había visto antes, al igual que su aspecto, notando que parecía ser una mujer embarazada, cosa que la pecosa destacó para que su "compañero" baja la guardia (aunque este nunca dejo de hacerlo), lentamente mientras la mujer caminaba al rededor dándoles la espalda, fue que Tiffany se dio cuenta del tatuaje en su espalda teniendo un flashback, era el mismo tatuaje de alas caídas que tenía la mujer que conoció el mes pasado solo que se presentaba con un nombre diferente, y un traje que le cubría, iba a decir algo pero fue como si Elena le hubiera tapado la boca "¿qué no ves que trata de mantener su identidad oculta? deberías respetar eso" Tiffany solo suspiró pesadamente tomando de regreso el brazo de Lys.

"Esta mujer... e-es amiga miga, nos conocemos de antes ¿no?" -la figura alta femenina solo asintió mientras se dispuso a sentarse en el banco donde estaban, descansando por su estado

Lys por otro lado, tras ver esa figura femenina, aún en su estado podría verse bastante intimidante, haciendo que Lys tuviese un miedo profundo e inexplicable y sin una sola palabra solo se le quedaría mirando a tan imponente mujer. No le daba buena espina y eso que no la conoce en lo absoluto

"A-ah ..." -espabiló cuando la pelinaranja tomó de regreso su brazo- "¿tu... amiga ?" se le quedaría mirando un buen rato en lo que ella asentiría hasta responder con un tono nervioso "Oh... oooh ¿cierto?, es un placer" -dijo rascándose la nuca, aunque aun no se fiaba del todo, sin embargo... quizás se comportaba extraño, posiblemente era una de esas personas ricas bastante extravagantes- "Soy Lys Hanagata"

-"Un placer" -sonrió acariciando su regazo- "Solo les quitare unos minutos de su tiempo, Tiffa, linda, espero que no hayas olvidado de lo que te hable, así podrías explicárselo a tu amigo"

-"Hum..." -se quedo un momento callada haciendo memoria, Elena se reía en su mente lo cual solo le hacía estar nerviosa, hasta que finalmente recordó abriendo los ojos-"Oh, claro... usted se encarga de ayudar a jovenes con decepciones familiares o que son huefanos o por alguna u otra razón no tienen familia o se sienten solos... para ayudarles a ... que cumplan sus sueños... un lugar para gente perdida... darles un nuevo proposito y ayudarles a cumplirlo"

-"Exactamente, también dije que podías tomarte tu tiempo para decidir si querías ayudarme, después de todo, ambas tenemos mucho en común, de hecho podrías ser la princesa de los cuervos"

Tiffany miró a Lys de reojo abrazando su brazo pensativa, teniendo una "discusión" en su mente junto con Elena, inevitablemente para ella era una ayuda pues, consideraba a Elena más madura, fuerte e inteligente para ese tipo de decisiones y obviamente como ahora estaba siendo su cuerpo, ella no dejaría que se inmiscuyera en algo malo... ¿o si?

(Recuerdo que dijiste que quizá podías ayudarla, hacer más por ella, ahora es el momento)

-"Yo... acepto, pero..."

-"¿Pero...?"

-"¿Puede Lys entrar también?" -Ella no quería inmiscuirse sola ya que para ella Elena no contaba y no es que confiase del todo en ella pero sí en Lys, y confiaba en que si algo pasaba, tenía a su amigo como comodín para salvarla.

Lys se sorprendió ante la petición de Tiffa hacia aquella mujer de negro. La miró y supo, que ... sea lo que sea debe estar junto a ella ya que hace nada había prometido protegerla.

"... Yo .. tambien soy huerfano, no tengo padre y madre" -aunque si tenia sus padres adoptivos pero, no era suficiente.

La mayor quedo un momento juzgandoles en silencio, solo esbozó una sonrisa entre enternecida pero con cierta sorna.

"-Que adorable, quiere ser el caballero de la princesa cuervo, está bien, les doy la bienvenida a ambos"

Bienvenidos a los Cuervos, les vere pronto

La mujer les guió a un lugar escondido, dándoles una dirección y regalando les unos huevos de murkrows de bienvenida.

(huevos por ahora)
Murkrow by CreepyJellyfish

Murkrow (
Karasu)
Nv.1 | Insomnio | Firme
(De Lys)

Shiny Murkrow by MidnightsShinies♀ (shiny)
Murkrow (
Elly)
Nv.1 | Insomnio | Firme
(De Tiffa)


Anterior: [AA] Se termino by Rumay-Chian
<<  |AA2| Evento San Valentin| Lys Tiffany| by Hoshihana-uchiha<<
Siguiente:  |AA2|Tomodachi| Lys Shimeko Tiffany| by Hoshihana-uchiha>> [AA] Mi ultimo respiro by Rumay-Chian>>[AA] Posecion

Collabsiño con la Hosha(?
_____________________________________________
:icondonotuseplz::iconmyartplz::iconcommentplz:

Artwork © :iconrumay-chian::iconhoshihana-uchiha:
Image size
900x3800px 1.51 MB
© 2017 - 2024 Rumay-Chian
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HanazonoLylian's avatar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
deoooooooooooooooooooooooooooooz