Rumay-Chian on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rumay-chian/art/AA-El-Adios-571922324Rumay-Chian

Deviation Actions

Rumay-Chian's avatar

[AA] El Adios

By
Published:
3.3K Views

Description

Cartas: (por si los chismosos quieren saber que mierdas decían)
Para Zeth:
"Querido Zeth, He decidido dejar este mensaje para decirte que me he ido de la Academia por un asunto personal, y... no creo poder regresar... jamás... espero que algún día puedas perdonarme y entender el porqué haberme ido sin avisar o despedirme en persona, pero era lo mejor y lo menos doloroso, recuerdo que en el hospital habíamos discutido sobre eso, sé que podrás entenderme, siempre de alguna forma entiendes como me siento y tratas de ayudarme a entender mis propias emociones. Gracias por haber pasado este tiempo conmigo, y ayudarme cuando me sentía mal y estaba sola después de pelearme con Neo, realmente me hiciste muy feliz, haber estado allí todas esas veces en que necesite de alguien, haber sido mi salvación cuando me sentía perdida, créeme que esta decisión no ha sido algo fácil, y posiblemente me arrepienta, pero el por qué me voy, es un asunto que debo resolver yo sola así que por favor... no me busques por favor, hay muchas cosas que no sabes de mi, realmente prefiero que nunca las sepas, porque la verdad es que no soy la mejor de las personas y quiero que me recuerdes de la mejor manera, como yo lo haré contigo, claro olvidando las veces en que me derramabas el chocolate en los San Valentins pasados, aunque la verdad... fue divertido. Te quiero, y realmente les deseo lo mejor si dejamos de vernos, por que no puedo prometer que nos volveremos a ver algún día... espero consigas ser feliz, sé que voy a extrañarte demasiado. ATT: Alice Evans" 

Para Neo
"Querido Neo, No sé ni siquiera por dónde empezar con esta carta, no sé nisiquiera como ordenar mis emociones, y esto es difícil de explicar, para empezar lamento no haberte escuchado cuando me decías esas cosas de Lucy, realmente lamento no haberme dado cuenta antes, quizá las cosas pudieron darse un poco diferentes y nunca nos hubiésemos peleado, pero no puedo lamentarme mas por el pasado, aquel día en que mis padres me abandonaron no fue así... Yo maté a todos ese día bajo el control de Lucy, y por el shock nunca lo recordé sino hasta hace poco, tengo que reparar mi error Neo, debo hacer esto sola porque yo lo empecé sola, así que por favor no me busques. Sin embargo no tengo cómo agradecerte todo ese tiempo que estuviste conmigo ayudando me y teniendo que tolerar mi horrible carácter y lo terca que fui.  No fuiste luz en mi oscuridad Neo, pero fuiste la compañía que necesitaba y así me salvaste, tu me hiciste muy feliz, tu me hiciste sentir cosas que pensé que jamás sería capaz de sentir, tu me ayudaste a poder ver quien era Lucy, hiciste tanto por mi y yo hice tan poco y no lo pude apreciar... realmente lamento irme as... me siento una mala agradecida. Neo pese a que sé que ya te habías dado cuenta de mis sentimientos, quiero confesarte que te amo... y jamás olvidare lo que has hecho por mi, te llevaré con migo siempre en mi corazón. ATTE: Alice Evans"

Bonus: en la caja le regresó los regalos que le dió, menos el vestido que quedó en su cuarto y el lazo de su cabeza.

Con eso Alice queda oficialmente fuera de Arceus Academy y sus objetos/dinero se reparten entre Neo y Zeth (luego dibujare o haré si es necesario cuando ella habla con Samantha sobre su partida, me urgía ya subir esto)

Pero esto no significa que las cosas quedan hasta aqui noooo :icongo-on-plz: Aun me falta la batalla final, pero lo iré subiendo más tranquilamente y de apoco. Hagan sus apuestas sobre lo que va a pasar, será alucinante.

Y ¿quién es la chica del Ponyta? :iconhijoleplz: hmmm lo sabrán mañana...

Por si están perdidos en tiempo y espacio, esta es la foto: AA - Evento de Navidad - parte 2 - FIN by Koyukistyle

:iconarceus-academy:
_____________________________________________
:icondonotuseplz::iconmyartplz::iconcommentplz:

Artwork © :iconrumay-chian:
Image size
600x10000px 4.09 MB
© 2015 - 2024 Rumay-Chian
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ambar1605's avatar
aprovechando que ya casi llega a su final la historia.... alguien sera tan amable de explicarme CUANDO se embarazo Alice?!?... hace poco me empezó a interesar su historia y no he encontrado algún lado donde lo explique...porfavor apiádense de mi y díganme :iconsadcraiplz: